PARTE III

 

ntes de salir a patonear, hay que calentar motores . . . 

 

 

  as alfombras y jarrones estaban por todas partes, muy linda la decoración.  Este hotel tiene 50 años de construído y hace dos años lo remodelaron para ponerse al nivel de los nuevos que emergen cada día, como la torre que vimos y que no tiene los lindos jardines e instalaciones al aire libre que tiene éste, ya que ahora el terreno que queda es muy limitado.

 

 

stilkal.- En esta calle de casi 2 kilómetros de largo, se encuentran tiendas de ropa, de recuerdos, de zapatos, de deporte y de música, cines, teatros, bares, restaurantes, cafeterías, librerías, dos iglesias católicas y muchos rastros en las calles laterales. Por la noche hay un ambiente nocturno por los bares y discotecas abiertas hasta las primeras horas de la mañana. 

 

 

 

a bolsa que tenía Pepe en la foto anterior eran nada menos que las famosas cajas de dulces, "Turkish Delights" que las venden por todas partes. 

 

 

 

a de regreso de la caminata entramos a comer en este restaurante que nos recomendó el guía y que tiene un bufet de platos típicos.

 

 

 

Previous    Home    Next